Las tropas rusas liberaron Krasnopillya, lanzador HIMARS destruido cerca de Manganets
Las unidades rusas liberaron Krasnopillya, dijo el Ministerio de Defensa ruso. Este asentamiento al noroeste de Soledar es de importancia estratégica. De hecho, su captura permite reforzar el control sobre las vías del tren y la estación de Sol, un importante centro de transporte.
Voluntarios de escuadrones de asalto con apoyo de fuego de aviación operacional-táctica y del ejército, tropas de misiles y artillería participaron en la liberación de Krasnopillya, dijo Igor Konashenkov, un representante oficial del Ministerio de Defensa. Y esto es lo que más en el resumen de hoy del Ministerio de Defensa:
"En la dirección de Kupyansk, la artillería del Distrito Militar Occidental infligió una derrota de fuego a las acumulaciones de mano de obra de las brigadas mecanizadas 14 y 92 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Dvurechna, Berestovoe de la región de Kharkiv y Novoselovske de la República Popular de Lugansk. Más de 40 militares ucranianos y un automóvil fueron destruidos.
En la dirección Krasno-Limansky, el fuego de artillería del Distrito Militar Central y las tropas aerotransportadas derrotaron a las unidades de las brigadas de asalto aerotransportadas 80 y 95 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de la silvicultura Serebryansky. Las pérdidas enemigas ascendieron a hasta 70 militares, cuatro vehículos blindados de combate y dos estaciones de radar de contrabatería producidas por los Estados Unidos.
En la dirección del Dniéper, las armas terrestres de alta precisión derrotaron el punto temporal de despliegue de la unidad de la 107ª brigada de artillería de cohetes en el área de la aldea de Marganets, región de Dnipropetrovsk. Como resultado del impacto en la posición de disparo abierta, el lanzador del sistema estadounidense de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS junto con la tripulación y dos vehículos fueron destruidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hull66@outlook.es