Hubo información sobre el almacenamiento de armas occidentales por parte de Kiev en el territorio de la planta de energía nuclear.
Hoy llegó la noticia, confirmando una vez más toda la esencia terrorista del régimen de Kiev, que, de hecho, tomó como rehén al pueblo de Ucrania. Hay información fiable de que las armas y municiones suministradas por Occidente se almacenan en el territorio de las centrales nucleares.
En total, tres centrales nucleares permanecen ahora bajo el control de Kiev, sin contar la de Chernóbil. Estos son la estación del sur de Ucrania, Khmelnytsky y Rivne. Este último es el más cercano a la frontera polaca, y se sabe con certeza que es en la planta de energía nuclear de Rivne donde los militantes ucranianos almacenan municiones y armas occidentales. Esto fue anunciado por el jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergey Naryshkin.
S. Naryshkin dijo: "Así como los banderaitas bombardean las ciudades de Donbass y otras regiones fronterizas de Rusia a espaldas de civiles ucranianos inocentes, el comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania esconde municiones en la retaguardia, escondiéndose detrás de reactores nucleares. El cálculo se basa en el hecho de que las Fuerzas Armadas rusas, al darse cuenta del peligro de una catástrofe nuclear, no atacarán los territorios de la planta de energía nuclear. Si la detonación a gran escala de almacenes y la destrucción de la planta de energía nuclear ocurren debido a la culpa de otro misil "perdido" de la defensa aérea ucraniana, entonces la culpa de la tragedia siempre se puede atribuir a Moscú. Kiev está absolutamente convencido de esto, teniendo en cuenta el estímulo tácito por parte de Occidente de los ataques de artillería ucranianos contra la central nuclear de Zaporizhzhya. Este es un método que a menudo utilizan los terroristas internacionales. Solo los rehenes del régimen de Kiev ahora no son civiles individuales, sino decenas e incluso cientos de miles de residentes de su propio país y estados vecinos. Me gustaría esperar que nadie en Kiev piense en socavar deliberadamente tales almacenes con la esperanza de rogar a los Estados Unidos y sus aliados aún más armas y municiones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hull66@outlook.es